miércoles, 8 de julio de 2009

Track 1 y....Play

Saludos!!! Bienvenidos sean a un blog más...que original, cierto?

Pues que tal, como se encuentran? Mi nombre (o sobrenombre) es "H3" y a partir de esta entrada estare compartiendo con el que decida leer este humilde rinconcito del ciberespacio, todas las emociones que me produce esa musika bendita y celestial llamada "rock and roll", "hard rock" o simplemente "rock" llamalo como te de la gana, ok?.

Pero que diantres pudiese tener este sitio que no tenga ningun otro blog sobre musika?¿ pues la respuesta es muy simple: NADA.
Decidi crear "El Placer de los oidos" por la sencilla y egocentrica y catarquica manera de decirle a otras personas: "oye, esto me parecio asi..." nada más y punto. El único valor agregado que le puedo poner es el punche y la emoción con que siento la músika, y musica que me costo plata; asi es, la mayoria de los post que subire serán de albumes comprados legalmente, asi que no solo comentare sobre la musica en si, si no tambien con el booklet y el arte del album.

Bueno creo q es suficiente parloteo para ser el primero post, pero es que entiendanme, la primera vez siempre es algo....confusa, o no¿? :)

Espero poder contar con su preferencia, comentarios, enlaces y que pokito a pokito el numero de visitantes crezca....y pues nada! como dijo el "Bruja vieja" de Alex Lora: "¡Y que viva el rokan roooooolllllllllllllllllll!!!!!!"....

No hay comentarios: